Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 noviembre 2015

Si, quiero!!

Sigo con el tema nupcial y os traigo las novedades en trajes de novias para el próximo año... hay que ver lo que nos gusta a casi todas un traje de novia, incluso cuando no vamos a casarnos!

En esto de la moda nupcial, como en la moda en general, aunque hay básicos que nunca pasan de moda y vuelven todos los años, cada temporada hay tendencias que sobresalen en todas las colecciones, veamos algunas de ellas!

- Protagonismo de la espalda









- Manga larga






  - Encajes y transparencias






- Abrigos, capas, chaquetas, capelinas...






- Vestidos de 2 piezas







 Y sobre todo... Metal, mucho metal!!!

















¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Os casaríais con alguno de estos vestidos?
Yo reconozco que soy una fanática de la moda nupcial y me encantan muchos de los vestidos que os he puesto arriba y me costaría elegir sólo uno, pero lo que si tengo claro es que elegiría algo distinto y original, algo que no se olvidara fácilmente, no me importaría salir de mi zona de confort, total... un día es un día!!

-Fotos: webs de Colour Nude, Jesús Peiró, Roberto Diz, Pronovias y Rosa Clará

07 noviembre 2015

La boda del Eva y Cayetano

Qué si, que a estas alturas todos habéis visto mil fotos de la boda del año, pero con lo que nos gusta un cotilleo, vamos a dejar pasar una oportunidad asi..? Vamos a ello!! 
La Novia



Teníamos claro que, se pusiera lo que se pusiera, iba a estar espectacular y efectivamente, está guapa a rabiar, otra cosa sería imposible por que es un bellezón, pero reconozco que me ha decepcionado su traje de novia, primero por que estaba convencida de que se lo iba a hacer mi querido Antonio García, amigo personal de Eva y su modisto en muchísimas ocasiones y segundo por que creo que podía haber "arriesgado" un poquito mas.  Me gustan los trajes de novia sencillos, pero creo que este Pronovias dice poco, no se, es de los trajes que en una semana te has olvidado de ellos.  Como comentábamos en las redes sociales, que pena que ninguno de los grandes modistos andaluces que tenemos haya vestido a la novia andaluza del año... 

El Novio



Guapo hasta decir basta con ese chaqué de Armani y del brazo de su suegra, guapísima con ese traje  de Antonio García en verde esmeralda, Cayetano era la viva imagen de la felicidad. Vaya pareja de guapos!

Los Invitados
Mª José Suarez, guapísima con un traje azul de su firma, tocado de Tolentino y zapatos de Valentino. Sin duda, una elección perfecta para una boda de día en otoño y en el sur, bravo por ella!!!
Raquel Revuelta, cual diva del cine negro, con un conjunto de Antonio García y con un tocado tipo casquete de Patricia Buffuna que solo una belleza como ella se puede permitir llevar. Perfecto el toque de color de los guantes a juego con el lápiz de labios, derroche de clase y elegancia!!
María Colonques (hija del presidente de Porcelanosa) iba muy guapa en tonos morados y con un tocado de lo mas favorecedor. No he podido encontrar de que diseñador es su vestido, pero la chiquilla, además de ser monísima, va perfecta.
Elisabeth Reyes, con vestido de su amiga Mª José Suarez, preciosa pamela de Tolentino y unos clásicos Louboutin nude, a juego con su clutch, iba perfecta y estaba guapísima de cara.
Raquel Rodriguez elegía, igual que sus amigas, un modelo de Mª José Suarez, tocado de Tolentino y zapatos de Louboutin y, aunque no soy yo muy amiga de los encajes, ni de la combinación beige y negro, reconozco que el resultado total me gusta y en ella funciona muy bien. También acertó, igual que sus amigas, en el maquillaje, que no se quien se lo ha hecho a las tres, pero las ha dejado estupendas... aún mas! 
La modelo Priscila de Gustin, guapísima con un vestido de Pepe Botella, pamela de Cherubina y zapatos de Hannibal Laguna. Me encanta el toque granate, el color del invierno, en los complementos, queda elegantísimo y de lo más favorecedor.
La acompañante de Antonio Rivera, tío del novio (hay que ver lo que se parece a su hermano Paquirri!) que supongo que será su mujer, muy acertada con un vestido rosa bebé con pamela a juego y zapatos y cartera nude.
Fran Rivera, que pesaito está con la chistera! y Lourdes Montes con un vestido de Roberto Diz en azul plomo que me encanta, pero no se, ella es tan sosita que no tiene el arte que hay que tener para llevar un modelo de Roberto y como que no lo luce nada y eso que la pamela es preciosa y ella está favorecida con ese recogido en coleta, pero en el conjunto algo falla... serán los zapatos que le están grandes? Ahora, eso de ser diseñadora de moda y tener tu propia firma y en la boda del año ir vestida de otro diseñador, como que no queda muy bien, no? 
Cayetana Rivera, ha sido una de las grandes decepciones de esta boda, esperábamos mucho de ella después de verla en las últimos eventos familiares, pero esta vez creo que se ha equivocado del todo, el vestido es muy juvenil pero no le favorece nada de nada, pero lo peor son esos zapatones tipo zueco que comparte con su madre y que estropearían cualquier look... lo único salvable, la corona de flores, algo es algo!
Sólo José Mari Manzanares puede permitirse llevar un chaqué Príncipe de Gales con gafas de sol y estar estupendo. Su mujer, Rocío Escalona va mona por que ella lo es, pero le falta algo, un tocado o algún complemento para que no parezca que va como un día cualquiera,
A las hermanas Martín Berrocal, Vicky y Rocío, se las puede definir con una sola palabra... Excesivas! Los diseños, de la firma de Vicky, no son feos del todo, pero ni son adecuados por los tonos y las telas para una boda de día y en el sur, ni les favorecen excesivamente y encima lo rematan con súper pamelón de Philip Tracy una y tocado de rejilla, también de Philip Tracy y abundancia de flores en los hombros la otra... Estas chicas desde luego no han entendido lo de "menos es mas"!
Los compañeros de Eva en Masterchef, cada uno en su estilo, a mi personalmente no me gusta como va Samantha, creo que se ha colocado un batiburrillo de cosas sin sentido que, por separado no están mal del todo, pero juntos no funciona nada.
El vestido de Pastora Soler, de Ivan Campaña, me gusta, pero creo que no le favorece nada a su figura de reciente mamá, la pamela es muy bonita, pero tampoco le favorece excesivamente... la intención es muy buena, pero el resultado no tanto!
La blogger Silvia Zamora está muy guapa por que ella lo es, pero el vestido no es nada adecuado para una boda de día, ni por la hechura, ni por la tela, no me imagino que calor ha tenido que pasar... El tocado es monísimo y le favorece, eso sin duda!
Vanessa Martín debería hacerse con un buen estilista que le aconseje como vestir en estos saraos, ni el vestido, ni la pamela son adecuados para una boda de día, son mas bien para pasar un día en el campo!
Vamos a ver Sandra Alando, si ni la propia diseñadora va de Analilen, será por algo, no? Tu modelito es un despropósito absoluto, te queda chico y es hortera... y ya para colmo, lo rematas con esa chistera... No hija no!!!
Otro despropósito total, la mujer del Fandi no acierta ni eligiendo ese espantoso vestido, excesivamente corto, ni con ese tocado sin sentido, lo único que se salva es el mantón, que tiene pinta de ser muy bonito.
La que es cateta, por mucho que lo intente, es difícil que cambie, el vestido de Fernando Claro no está mal, pero le faltan muchos centímetros de largo para ser adecuado para una boda, los zapatos de Jimmy Choo y la cartera de Ives Saint Laurent están bien, pero el tocado ladeado de Tolentino no le favorece nada... Lo dicho, aunque la mona se vista de seda...
Espantoso, el look de la acompañante de mi idolatrado Manu Sánchez, es tan horrible que me faltan las palabras para definirlo... 
Niña, que nos han invitado a la boda de un torero y en Sevilla, como nos vestimos? pues a lo España cañí, no? y dicho y hecho! No tengo el gusto de saber quien son estas dos prendas, pero oye le agradezco el ratito de risas que hemos echao con ellas!
Para terminar os dejo con esta foto que subió esta mañana Mª José Suarez de camino a la iglesia y que me parece estupenda... tacones al poder!!!!

Espero que os haya gustado este momento cotilleo y, si os apetece comentar, pues estaría genial!!