Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

25 enero 2015

I love chuches

Otro de los descubrimientos de estas Navidades ha sido Sol y su I Love Chuches.  Me puse en contacto con ella por que estaba buscando un detallito para la profe de mi hijo pequeño y me enamoré de todo lo que ofrece y no es para menos, mirad que cosas tan ideales y apetitosas hace! 15131614

Estos son sólo algunos de los ejemplos de las cosas que hace con chuches y dulces, pero podéis personalizar totalmente vuestros encargos, mirad que ideal quedó el regalito para la profe!IMG_7039y lleno de detallitos y chuches!24

Yo se lo encargué todo por whatsapp (bendito whatsapp!) y luego lo recogí en La Tragonería donde tiene un córner precioso lleno de caprichitos a los que es imposible resistirse! IMG_704011Mirad que monería le compramos a una amiga que se puso malita!76pero si no sois de Sevilla, podéis encargarlo todo a través de su web y yo no digo nada, pero se acerca San Valentín y mirad…810129

¿Se os ocurre una forma mas dulce de celebrarlo? y todo a un precio igual de irresistible que sus chuches y dulces, sin duda, un detalle que no dejará indiferente a nadie…

¡Muchas gracias por todo Sol!

-Y no, este tampoco es un post patrocinado!

21 enero 2015

Alicia Zulategui

Antes de nada quiero aclarar que este post NO es un post patrocinado, es mas, ni siquiera la interesada sabía que lo iba a escribir. Tal y como está de “contaminada” la blogosfera, que es casi imposible encontrar opiniones y recomendaciones sinceras, sin regalos ni dinero de por medio, me parece importante recalcar este punto.

Cuando los Reyes Magos se quedan sin ideas y ya no saben que regalar, una casualidad puede salvarles la vida y eso fue lo que pasó estas Navidades que un vistazo a un anuncio en un restaurante dio paso al regalo que más ha triunfado en los últimos años.

Alicia Zulategui es pintora y artista y dibuja unos retratos preciosos que, si quieres, también se encarga de enmarcar y todo a unos precios mas que razonables y de la forma mas sencilla posible, le mandas un whatsapp con la foto que quieres que copie y en unos días quedas con ella para recogerlo, no me digáis que no es fácil!

Aquí os pongo el retrato que le hizo a mi hijo Rodrigo, espero que os guste tanto como a nosotros, sin duda, ha sido el regalo estrella de las Navidades!

2

1

Y esta la foto que le mandé para que hiciera el retrato.

3

Ya sabéis, si queréis un regalo original, o simplemente daros un capricho en forma de obra de arte, sólo tenéis que pasaros por el Facebook de Alicia (Pinchad aquí) o poneros en contacto con ella en el móvil 662 61 66 67 . Yo tengo en mente hacerle otro pedido, ¡ya os lo enseñaré!

- Perdonad la poca calidad de las fotos, se hicieron con el móvil y a toda velocidad y realmente no reflejan del todo lo bonito que quedó el cuadro.

15 enero 2015

Golden Globes 15–Pa´habernos matao!

O mejor, para haberlas matao a ellas, por que, madredelamorhermoso, que dolor de ojos!!!

Lana del Rey de Vintage

Querida Lana del Rey, no se ni que decirte! Esos plisados en esa hechura, ese satén, ese lazo… por muy vintage que sea, ese vestido es todo un cúmulo de despropósitos hija! Puesto de honor del horror para ti!!

Amanda Peet

Querida Amanda Peet, pensabas que ibas a una fiesta ibicenca? Si no, no puedo entender que te plantes “eso” y ya del colorcito lavanda de las narices, es que ni hablo… Qué despropósito mas tremendo!!

Rosamund Pike de Vera Wang

Ainssss Rosamund Pike, no tenías espejos en casa cuando te pusiste ese Vera Wang? Que no es que el vestido sea feo, es que te sienta como a un Cristo dos pistolas, que entiendo que has sido madre hace poco, pero precisamente por eso, lo menos adecuado son esos cortes en la cintura y ese escote que no sujeta nada… Poco mas que añadir!!

Jemima Kirke

Jemima Kirke, qué llevas exactamente? Ese dos piezas de Rosie Assoulin es como un disfraz casero cutre y esa tela es de chiste! Te adelantaste al carnaval!!

Conchita Wurts

A ver Conchita Wurst, lo siento, pero no entiendo de que vas, pero no sólo con ese espanto de satén y terciopelo que te has colocado, no entiendo esta historia de me siento y soy mujer, pero voy con barba… Querida, las mujeres NO llevamos barba, si te sientes y eres una, deberías quitártela ya… pero claro, si te la quitas, no te conoce nadie y se te acaba el chollo… La fama es muy tentadora!!

Kerry Washington de Mary Katrantzou

Mi querida Kerry Washington, que disgusto me da ponerte en esta lista… Valoro tu valentía y valoro que te salgas de los diseñadores clásicos de alfombras rojas y des oportunidades a otros no tan conocidos, pero es que ese vestido de Mary Katrantzou es muy feo y te queda muy mal… Lo siento querida!!

Jennifer Aniston de Saint Laurent

Ainssss Jennifer Aniston, hija mía, que antigua eres y que poco partido te sacas! Ese Saint Laurent con ese corte, ese fajín en la cintura y esa raja a lo Angelina (jejeje) parece sacado del siglo pasado y te hace un flaco favor, la verdad… Modernízate un poco, hija!!

Kate Mara de Miu Miu

Madre mía Kate Mara, en que estaba pensando tu estilista al colocarle ese horrible cinturón a ese Miu Miu? Qué no es que el vestido sea nada del otro mundo, pero es que con ese detalle se lo carga del todo… Cambia de estilista, ya!!

Patricia Arquette de Escada

Querida Patricia Arquette, ese Escada negro parece diseñado por tu peor enemigo… Ni la hechura, ni la tela, ni la textura le favorecen a tu cuerpo, te añade kilos y años… Una muy mala elección!!

Amal de Christian Dior

Amal, pensabas que por ser la Sra. de Clooney te íbamos a permitir todo? No hija, al contrario te exigimos mas que al resto! ese modelito, por muy Christian Dior que sea, en conjunto, es espantoso, el vestido no es que sea un horror, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero el detalle hortera de los guantes y el clutch blanco es para matarte…Además esa cara de estreñía que tienes siempre, como que no ayuda, al final le voy a tener que dar la razón a mi marido, que está convencido de que eres un travesti… Cero patatero!!!

Ea, pues ya si que he acabado con este particular repaso a la primera gran alfombra roja del año… Ahora todos a criticar!!! Guiño

13 enero 2015

Golden Globes 15–Pssssseee…

A ver, que me gustáis, pero, no se, hay algo que no termina de ser perfecto, al menos no como para estar en la lista de ayer….

Jessica Chastain de Atelier Versace

Querida y admirada Jessica Chanstain, con tu Atelier Versace me ha pasado al contrario que con alguno de los elegidos de ayer, la primera vez que te vi, me pareció precioso, pero a consta de verlo, una y otra vez, no hago mas que sacarle defectos! El principal, que te hace algo caderona, cuando tu eres un palillo y creo que, definitivamente, aunque tu estás guapa con cualquier cosa, no es tu mejor look… No siempre se gana!!

Amy Adams de Versace

Amy Adams, guapa, a ti y a tu maravilloso Versace sólo os pongo un pero, el color… lo siento pero no soporto ese color lavanda, el mismo vestido, en otro color, te hubiera llevado, de cabeza a la lista ganadora, reconozco que te queda espectacular, pero ese color de abuela de la novia del pueblo…como que no!… Hay que fijarse en todos los detalles!!!

Lupita Nyog'o de Giambattista Valli

Lupita Nyog’o, me encanta tu Giambattista Valli, no le puedo poner una pega, es precioso, pero después de los looks tan espectaculares a los que nos has acostumbrado, este no llama tanto la atención y, a ti, te exigimos mucho mas…. Nos tienes mal acostumbradas!

Sienna Miller de Miu Miu

A ver Sienna Miller tu vestido de Miu Miu me encanta, pero no termina de convencerme el look total, algo me chirría y aún no se el que… Lo siento guapa!

Claire Danes de Valentino

Claire Danes, mi querida Carrie Mathison, soy muy fan tuya y tu Valentino me gusta, pero creo que es un vestido complicado de defender, sólo apto para unas cuantas elegidas y tu, lo siento querida, pero no eres una de ellas… Gracias por intentarlo!

Naomi Watts de Gucci

Naomi Watts, me encantas, me encanta tu Gucci, me encanta como te queda, me encanta el color y me rechifla tu gargantilla, pero creo que es un look demasiado fácil y muy visto y tu puedes aspirar a muchísimo mas… Hay que esforzarse un poquito!

Ellie Kemper de Naeem Khan

Ellie Kemper, reconozco que dudé en ponerte en la lista VIP, tu Naeem Khan es espectacular, pero me sobran las pulseras y ese peinado te hace mayor, son pequeños detalles que hay que cuidar mas… Otra vez será!

Allisson Williams de Armani Privé

A ver Allisson Williams, tengo sentimientos encontrados con tu Armani Privé, me gusta la hechura, me gusta el color y me gustan los volantitos, pero después esos adornos de bolitas como que le dan un poco de aire “árbol de Navidad” no crees? Una pena, chica!!

Kelly Osbourne de Georges Chakra

En este caso Kelly Osbourne, el problema no está en tu Georges Chakra, que me parece precioso y elegantísimo, el problema eres tu y ese empeño que tienes en echarte años encima con esos tintes y esos peinados extraños, por mucho que te pongas, el resultado nunca es perfecto… Deberías tenerlo en cuenta!

Kate Hudson de Versace

Querida Kate Hudson, vamos a ser sinceras, tu Versace te queda de lujo, te hace un cuerpo de escándalo y estás guapérrima, pero es choni, muy choni y si en vez de llevarlo tu, lo llevara JLo, ya la habríamos puesto de vuelta y media… Las cosas como son!

Jennifer Lopez de Zuhair Murad

Y hablando de Jennifer Lopez, querida, jamás pensé que iba a decirte esto pero mira, hoy no vas mal del todo! Enseñando más de lo que debieras (si no, no serías tu!) pero para los horrores que te hemos visto, este Zuhair Murad me gusta y estás guapísima y llevas los 45 que ya quisiéramos el resto de las mortales… Enhorabuena hija!

Y hasta aquí los looks que no nos crearán pesadillas… mañana, vendrán los que si… jejeje…

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!!

12 enero 2015

Golden Globes 2015–Ole por ellas!

Empezamos con la temporada de Alfombras Rojas, con lo que a mi me gusta!!! (icono de la flamenca bailando!)

Reconozco que este año ha habido sólo un par de vestidos que, de primeras, me han emocionado y ya pensé que este post se quedaría sólo con ellas, pero después de ver el resto unas cuantas veces, y distintas fotos, he ido pillándole el gustillo a unos cuantos modelitos que, de primeras, no me dijeron mucho… a ver que os parece!! Empecemos!!

Julianne Moore de Givenchy

Lentejuelas, corte sirena, plumas… sólo una diva como tu, querida Julianne Moore, es capaz de ponerse este maravilloso Givenchy y brillar como la mas bella entre las bellas… Eres tan perfecta que si no existieras, habría que inventarte!!!

Enma Stone de LanvinEnma Stone de Lanvin 2

Y si para llevar el modelito de Julianne había que ser una diva, que decir del tuyo, Emma Stone? Maravillosa con este look de Lanvin, esos pantalones con ese cinturón de lazada haciendo de cola es perfecto y el cuerpo joya una pura maravilla, sin duda, una imagen para el recuerdo! Bravo por arriesgar!

Taylor Schilling de Ralph Lauren

Qué alegría me da verte en esta lista querida Taylor Schilling! soy tan fan de tu personaje!! Casi tanto como de ese maravilloso Ralph Lauren rojo con escote cruzado que te queda como un guante y te da un puesto de honor en esta lista… Cruza la pasarela!!

Felicity Jones de Dior

Felicity Jones, no me puede gustar mas tu Dior, me encanta el color, el escote, el volumen, me parece una forma de arriesgar, sin caer en el “chonismo”, perfecta y el resto del estilismo, con la ausencia de joyas, el peinado y el maquillaje, rematan un look perfecto… Menos es siempre mas!!

Jenna Dewan de Carolina Herrera

Querida nueva amiga Jenna Dewan, nos acabamos de conocer y no tengo muy claro donde ubicarte dentro de “Jolibú” pero que mas da, si eres capaz de desafiar a la mala suerte y ponerte un maravilloso Carolina Herrera amarillo y estar perfecta? Me encanta el vestido y me encanta como te queda, aunque con esa carita dudo que algo te quede mal! Bienvenida reina mora!!!

Diane Kruger de Emilia Wickstead

Y que sería de una lista de Best Dresses sin ti, mi querida, adorada e idolatrada Diane Kruger? Qué si, que reconozco que este no es uno de esos looks que nos deja con la boca abierta, pero es que te queda maravilloso, ya no se si por el vestido de Emilia Wickstead, por el clutch, que me encanta o por que, todo lo que te pones, lo conviertes en maravilloso, pero, un año mas, lo has vuelto a conseguir… Gracias por existir!!

Helen Mirren

helen Mirren 2

Bravo Helen Mirren! Bravo por saber siempre que ponerte, bravo por esa sonrisa perenne, bravo por envejecer con dignidad y maravillosamente y, sobre todo, bravo, bravo y bravo por ese maravilloso homenaje en forma de pluma estilográfica que llevas en el escote de tu precioso Dolce & Gabbana¡No se puede ser más grande!

Christine Baranski de Zac Posen

Qué me gusta ver a la gente envejecer bien y con dignidad! Christine Baranski, me encanta verte en esta lista, estás estupenda no, lo siguiente y ese Zac Posen, con ese estupendo escote, te sienta de lujo! Qué aprendan muchas jovencitas!

Anna Kendrick de Monique L´huillier

Anna Kendrick, seguramente esta no sea una de tus mejores fotos, se te ve algo tensa, pero eso no quita para que te diga que el romántico Monique L’huillier es ideal y te queda perfecto, vamos, que te lo robaría ya! Sonríe y triunfarás!!

Amelia Warner

Querida Amelia Warner, no tengo ni idea de que diseñador es tu vestido y muchas lo han criticado, pero a mi me encanta, te queda estupendo y me parece maravilloso que, aunque vayas de “pareja de” vayas marcando tu estilo y no intentando pasar desapercibida, incluso aunque tu pareja se el mismísimo Sr. Grey y sus puñeteras 50 sombras! Gracias por no ser una más!!

Por hoy, hemos terminado, pero no os preocupéis, que mañana habrá más!

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!!