Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 enero 2015

Golden Globes 15–Pssssseee…

A ver, que me gustáis, pero, no se, hay algo que no termina de ser perfecto, al menos no como para estar en la lista de ayer….

Jessica Chastain de Atelier Versace

Querida y admirada Jessica Chanstain, con tu Atelier Versace me ha pasado al contrario que con alguno de los elegidos de ayer, la primera vez que te vi, me pareció precioso, pero a consta de verlo, una y otra vez, no hago mas que sacarle defectos! El principal, que te hace algo caderona, cuando tu eres un palillo y creo que, definitivamente, aunque tu estás guapa con cualquier cosa, no es tu mejor look… No siempre se gana!!

Amy Adams de Versace

Amy Adams, guapa, a ti y a tu maravilloso Versace sólo os pongo un pero, el color… lo siento pero no soporto ese color lavanda, el mismo vestido, en otro color, te hubiera llevado, de cabeza a la lista ganadora, reconozco que te queda espectacular, pero ese color de abuela de la novia del pueblo…como que no!… Hay que fijarse en todos los detalles!!!

Lupita Nyog'o de Giambattista Valli

Lupita Nyog’o, me encanta tu Giambattista Valli, no le puedo poner una pega, es precioso, pero después de los looks tan espectaculares a los que nos has acostumbrado, este no llama tanto la atención y, a ti, te exigimos mucho mas…. Nos tienes mal acostumbradas!

Sienna Miller de Miu Miu

A ver Sienna Miller tu vestido de Miu Miu me encanta, pero no termina de convencerme el look total, algo me chirría y aún no se el que… Lo siento guapa!

Claire Danes de Valentino

Claire Danes, mi querida Carrie Mathison, soy muy fan tuya y tu Valentino me gusta, pero creo que es un vestido complicado de defender, sólo apto para unas cuantas elegidas y tu, lo siento querida, pero no eres una de ellas… Gracias por intentarlo!

Naomi Watts de Gucci

Naomi Watts, me encantas, me encanta tu Gucci, me encanta como te queda, me encanta el color y me rechifla tu gargantilla, pero creo que es un look demasiado fácil y muy visto y tu puedes aspirar a muchísimo mas… Hay que esforzarse un poquito!

Ellie Kemper de Naeem Khan

Ellie Kemper, reconozco que dudé en ponerte en la lista VIP, tu Naeem Khan es espectacular, pero me sobran las pulseras y ese peinado te hace mayor, son pequeños detalles que hay que cuidar mas… Otra vez será!

Allisson Williams de Armani Privé

A ver Allisson Williams, tengo sentimientos encontrados con tu Armani Privé, me gusta la hechura, me gusta el color y me gustan los volantitos, pero después esos adornos de bolitas como que le dan un poco de aire “árbol de Navidad” no crees? Una pena, chica!!

Kelly Osbourne de Georges Chakra

En este caso Kelly Osbourne, el problema no está en tu Georges Chakra, que me parece precioso y elegantísimo, el problema eres tu y ese empeño que tienes en echarte años encima con esos tintes y esos peinados extraños, por mucho que te pongas, el resultado nunca es perfecto… Deberías tenerlo en cuenta!

Kate Hudson de Versace

Querida Kate Hudson, vamos a ser sinceras, tu Versace te queda de lujo, te hace un cuerpo de escándalo y estás guapérrima, pero es choni, muy choni y si en vez de llevarlo tu, lo llevara JLo, ya la habríamos puesto de vuelta y media… Las cosas como son!

Jennifer Lopez de Zuhair Murad

Y hablando de Jennifer Lopez, querida, jamás pensé que iba a decirte esto pero mira, hoy no vas mal del todo! Enseñando más de lo que debieras (si no, no serías tu!) pero para los horrores que te hemos visto, este Zuhair Murad me gusta y estás guapísima y llevas los 45 que ya quisiéramos el resto de las mortales… Enhorabuena hija!

Y hasta aquí los looks que no nos crearán pesadillas… mañana, vendrán los que si… jejeje…

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!