Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

16 enero 2013

Alfombra Roja-Golden Globes Award 2013 (3)

¡ASÍ NO! o ¡ESTA NOCHE TENDRÉ PESADILLAS CON USTEDES!

Giuliana Rancic de Celia KrithariotiJulianna Rancic, no se quien eres y viendo como te queda ese Celia Kritharioti prefiero seguir sin saberlo, me angustia ver esa especie de soga que llevas al cuello…

Pa’ habernos matao!

Eva Longoria de PucciAinnss, la puñetera piernecita… Eva Longoria, cariño, asume que no eres alta, por mucho que te empeñes en enseñar cacha con tu Pucci y en ponerte tupé, vas a seguir siendo bajita, además es parte de tu encanto, asúmelo y se feliz!

De nada, guapa!

Lena Dunham de Zac PosenLena Dunham y su Zac Posen… niña te has escapado de una boda de pueblo? cuando se subasta la corbata? ya le habéis quitado la liga a la novia?

De película de terror barata!

Rosario Dawson deMe imagino a Rosario Dawson hablando con su estilista… cari, búscame algo sencillo, juvenil y que le siente bien a mi cuerpo serrano! y la estilista, que no la soporta, porque no entiende como ha podido triunfar en Jolibú y ella no, va y le trae ESO que no se de quien es, ni me interesa

Cambio de estilista, ya!

Tina Fey de L´Wren ScottDe Tina Fey y su L´Wren Scott sólo voy a decir una cosa… sujetadores push-up!

La ley de la gravedad no distingue a nadie!

Debra Messing de Donna KaranDebra Messing o como añadirse 20 kgs a base de drapeados… para matar a Donna Karan por diseñarlo!

Cambio de diseñador, ya!

Jessica Chastain de Calvin Klein CollectionJessica Chastain, no voy a ser ordinaria y no te voy a hablar del efecto de la ley de la gravedad en tu cuerpo, pero hija, si el Calvin Klein Collection te sobra por todas partes y te lo tienes que recoger para hacerte una foto, está claro que te has equivocado de talla, independientemente de que el traje sea bonito o feo, que a mi, en este caso, me parece feo…

Un espejo de cuerpo entero para ella!

Jennifer Lopez de Zuhair Murad

Jennifer, mi JLo from the block, es ver una alfombra roja y salirte la vena cani y chabacana, no lo puedes remediar! Cambia el diseñador, esta vez es Zuhair Murad, pero el diseño es el mismo, una segunda piel llena de transparencias que marque bien todas tus, para mi exageradas, curvas…

El día de la marmota!

Halle Berry de Atelier Versace

El premio del horror de los horrores de este año va, sin dudarlo, para la guapísima Halle Berry y su Atelier Versace ochentero y chabacano… No se que me gusta menos, si el estampado indescriptible o la hechura del trapo enrollado vestido, el caso es que, con todos mis respetos, parece una fulana…

Estás nominada!

Con esto termino el repaso a la primera gran alfombra roja del año, espero que os haya gustado mi resumen!

Y ahora, a criticar comentar!! Guiño

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro muchísimo guapa!!
      Mil besos, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  2. Otra vez por aquí jajajaja Todos son horrorosos menos el de Eva Longoria que tenía algo que sí me gustó, no sé, quizá la parte de arriba de encaje... me pareció atractivo. Por lo demás todo horrible. La manta camilla de esa de Zac Posen, el mint de Jessica, Jennifer que parecía que estaba embutida en una bolsa de plástico... en fin, looks para olvidar!

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, si suspendes no vayas a decir que ha sido por mi culpa, ehhh! jajaja ;P
      Los looks son para olvidar, ya!!!
      Besazos reina, gracias por visitarme!!

      Eliminar
  3. Que horror! Esa Lena Duham quien es? El otro día leí que era la nueva it girl y yo la veo un rato catetuna. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It Girl???? si esta es la nueva it girl, yo me retiro de este mundo, ya! Tu lo has dicho, es lo mas catetuno que he visto en mucho tiempo!
      Besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  4. Me ha encantado Cris!! Comparto hasta
    la última coma del post, lo de la Berry no tiene nombre...
    Jajaja un día te contratan y te invitan a esas alfombras rojas q tan bien se te dan. No me creerás pero cuando está al caer una roja siempre pienso en ti ¿Porqué será sevillana?
    Besotessss preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solete, con lo criticona que soy, no creo que me inviten nunca! jajajaaa
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  5. A mi me produce también pesadillas todos estos modelitos...por Dior! es que dieron la tarde libre a la estilista?

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!!!
    Pero es que no tienen espejos?????
    Totalmente de acuerdo son para olvidar ya ....... y el mejor comentario es.........pero es que te has escapado de una boda de pueblo??????
    jejeje que arte, cuidado que estas si que te demandan.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice una amiga mía, no tienen ni espejos, ni madre que les diga que así no se puede salir a la calle! jajajaa
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!