Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

20 marzo 2012

Entre mis recuerdos…

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos
Sueño con noches brillantes al borde
de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial
días sin prisas, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos...

Yo quisiera volver a encontrar la pureza,
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos

Y si las lágrimas vuelven
ellas me harán más fuerte…

Yo quisiera volver a encontrar la pureza,
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Cuando la pena cae sobre mí
quiero encontrar aquello que fui
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
...
vuelvo hacia atrás y busco
entre mis recuerdos...

Luz Casal




La vida sigue, pero siempre nos acompañarán los recuerdos



7 comentarios:

  1. Menuda forma bonita d empezar la mañana mi niña!! Esta canción d Luz Casal es especial tanto por la melodía q tiene como por su letra!!
    Recuerdos… yo no quiero recordar mucho pq si pienso en TODO lo q m ha robado mi enfermedad q es prácticamente todo, no podría ni querría seguir adelante en ese intento q es la vida.
    Si q m gusta en especial la estrofa cuando dice “Yo quisiera volver a encontrar la PUREZA, nostalgia de TANTA INOCENCIA que tan poco tiempo duró…” Es cierto q en mi niñez hubieron sueños y buenos momentos y eran puros e inocentes. El problema es q evolucionaron mal… será q m tocaba o q yo no supe canalizar todo eso q bullía en mi cabeza.
    En fin q aquí seguimos y no nos damos por vencidas, y no es la vida q soñé pero si la q vivo, así q tengo q intentar q sea lo mejor posible ;)
    Perdona el rollazo pero la canción m ha dado por divagar, cosa rara en mi, jajjaa.
    M alegra volverte a leer, hacía tiempo q no publicabas y s t echaba d menos pq tienes una sensibilidad especial q es difícil d encontrar en otros lugares!
    Un beso grande mi niña y a afrontar este miércoles con fuerza!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste y la disfrutes. Ya m dices q t parece q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  2. Qué canción más bella Cris, es una de mis favoritas, es triste mi niña.
    Mucho ánimo preciosa, se te echaba mucho en falta.

    ResponderEliminar
  3. tienes que seguir caminando,¿acaso la vida nos deja otra opción?no,nos deja que sigamos caminando en medio del dolor y sólo tú y tu energía conseguirá volver a vivir.Se aprende a convivir con la ausencia,pero nunca se olvida.Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris que alegría volver a leerte, aunque me imagino como te encuentras, pero como tu bien sabes la vida sigue, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.....
    La canción preciosa y como dice quedate con los buenos RECUERDOS esos nadie te los puede quitar.
    Un beso muy gordo para TI y otro para toda la familía de Clara en especial Papá, Mamá y hermanos.
    Animos para todos.

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon LA VIDA POR SUERTE ESTARA SIEMPRE LLENA DE RECUERDOS
    BESO
    LAURA
    FASHIONHADAS

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés aquí.
    Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.
    Un beso muy fuerte y dale otro a Noelía de mi parte

    ResponderEliminar
  7. parece que esa canción la hayas elegido hoy especialmente para mi!!!!! muxas gracias....qué rápido ha pasado el tiempo...y lástima de esos sentimientos tan puros que se quedan por el camino.....el mundo sería tan bonito si todos riésemos como niños!!!! besitos

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!