Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

24 julio 2011

Hoy soy una Egoblogger

Como ya os conté aquí, lo de posar para una foto no es lo mío, me siento incómoda y me pueden los nervios…

Pero claro, como a todas, me encanta cuando, cosa rara, salgo medio bien en una foto y siempre había tenido la espinita clavada de no ser capaz de hacerme un buen reportaje de fotos…

Por eso, cuando hace unos meses vi en Offerum una oferta en la que te hacían una sesión de fotos, con maquillaje incluido, decidí que era el momento de sacarme esa espinita y enfrentarme a mis miedos…

Y este, es el resultado…

IMG_5395

IMG_53897

IMG_5431

2

6

3

IMG_5444

5

4

Vestido: Yumi   /  Zapatos: Manolo Blahnik

Muchas gracias a Carlos de Carlos J. Studio y a la maquilladora, por su paciencia y su amabilidad, gracias a ellos, me olvidé de mis miedos y pasé un rato estupendo.

16 julio 2011

Un brunch con sabor a Zarzaparrilla…

Después de feria, el #frentebloggersevillano se volvió a reunir para celebrar un brunch… ¡por qué nosotros lo valemos!

SONY DSC

casaromanasevilla

SONY DSC

brunch0

brunc3

En Roof, la terraza/solárium situada en el Hotel Boutique Casa Romana y bajo un sol de justicia, pasamos un rato estupendo de risas, cotilleos y sorpresas…

brunch9

brunch11

brunch6

img2940tl

IMG_2960

IMG_2950

IMG_2994

brunch7

brunch14

brunch10

marialook1

SONY DSC

Nuestra querida Balbina, diseñadora de Zarzaparrilla y bloguera de La Azotea de Smilax, tuvo el detallazo de regalarnos un bloggerskit para que conociéramos, en primicia, su nueva colección “Caleidoscopio”

SONY DSC

DSC00928

Al mirar por este Caleidoscopio, pudimos ver una explosión de colores en prendas únicas y hechas a mano con el cuidado y dedicación que sólo una gran artista como ella puede poner y que nos vuelve a demostrar que en el sur hay moda y mucho, mucho arte…

CAL_003

CAL_007

CAL_006

CAL_009

Y para terminar, Pedro Jiménez, director de la gran revista Southchic (os hablé de su presentación aquí), nos hizo una foto de familia que aparece en el número de verano que os recomiendo que leáis, por que, como los anteriores, es una maravilla!!

DSC00932

En fin, que fue un día estupendo que espero que repitamos muchas veces mas… ¡Gracias a todos!

-Como no llevé la cámara, todas las fotos del brunch me las han prestado amablemente Alejandro Bece, Shoptimista y Pedro Jiménez Candau.

- Aprovecho para comentaros que Balbina está buscando modelos para su próximo desfile. Si eres modelo amateur, estudiante de modelaje o quieres pasar un buen rato y vives en Sevilla o alrededores, puedes ponerte en contacto con ella en info@zarzaparrilla.es